domingo, 1 de agosto de 2010

Braindead "Tu madre se ha comido a mi perro"

¿Que harías si tu madre se come al perro de tu novia?

Esta genial película de Peter Jackson (director del señor de los anillos) es una  película considerada de las mas sangrientas del cine.

Se trata de una historia de amor, zombies y sangre... demasiada sangre,pues en una escena (cuando se desmiembran a cientos de zombies con una podadora de césped) se utilizaron mas de 300 litros de sangre falas!!!

 Pero bueno aqui comenzara mi opinión de la pelicula.

La historia es fenomenal, todo comienza cuando en la "isla calavera" se encuentran unos zoólogos que atrapan a un simio capaz de convertir a cualquier persona en zombie con una mordida, este simio llega a Nueva Zelanda donde Lionel Cosgrove lleva a su madre al zoológico de la ciudad, dónde esta capturado el simio de la isla calavera, su madre recibe una mordida y es convertía en zombie, así  que Lionel la cuida pero la epidemia comienza a expandirse y hay una relación "enferma" entre él y los zombies hasta el punto de que un padre zombie y una enfermera engendran a un hermoso bebe zombie y donde se agradece la fantástica escena dónde saca a pasear al bebe, aquí les dejo el vídeo:



¿Que tal eh? intensa y llena de humor la escena ¿no? pues aqui se ve la calidad y técnica de este ingenioso director.

La mñusica es la perfecta y la forma de conducir la cámara de manera con cámaras subjetivas y cambio rápidos pata agragra velocidad a las caíads y golpes, los gestos exagerados del personaje hacen que la escena sea más bizarra de lo normal y que van justificadas por la personalidad mimada de Lion sumándole  la situación en la que se encuentra.

Este tipo de escenas estaran presentas a lo largo de todo el film siempre acompañadas de sangre, humor, zombies y, ¿por que no?, de amor.

Espero haberles hecho uan recomendacion para este fin de semana o para hoy mismo.

No olviden las palomitas y el refresco!!! o en su defecto de una esxelente michelada :p.

Que tengan felices pesadillas zombies y tengan cuidado cuando vayan al zoologico!

No hay comentarios: